Se acerca la Navidad, época de regalos y buenos momentos. Y no hay mejor excusa para ser detallista con tus seres queridos, pero no con cualquier obsequio, sino con uno original y personalizado. En Movicuts, puedes crear un álbum de fotos de una forma muy sencilla y totalmente personalizado a la persona a la que va dirigido. Estas son algunas de las opciones idóneas para regalar en Navidad.

Qué album de fotos de Movicuts regalar

  • El video álbum Un año increíble. Diciembre es el mes para recapitular cómo ha sido este año, y seguro que tienes recuerdos de dichos momentos en fotografías que no querrás perder ni olvidar. Por eso, este video álbum es perfecto para organizar todas esas imágenes que has obtenido con tu teléfono móvil o cámara en las que apareces junto a un ser querido, o aparece esa persona en uno de sus momentos más especiales. Te sorprenderá la cantidad de fotos que has obtenido en tan solo un año, así como lograrás sorprender al destinatario del video álbum y harás aflorar sentimientos de nostalgia, diversión y mucha emoción gracias a vuestros recuerdos. Además, esta opción te permite incluir 15 fotografías y una dedicatoria escrita, todo ello en 1 minuto, 29 segundos.
  • Let’s Party! Sin duda, uno de los vídeos más originales que puedes crear con Movicuts. Y solo necesitarás una fotografía. Escoge quién quieres que sea el protagonista del video álbum y utilízalo para celebrar otro año más juntos, el día de Nochevieja; o que comenzáis otros 365 días juntos, el día de Año Nuevo. Podrás añadir un texto y tu mejor amigo, pareja o familiar que elijas será gratamente sorprendido. La diversión está asegurada en tan solo 53 segundos de video.
  • Me debes un abrazo. Esta Navidad va a ser, quizá, la más atípica de los últimos años. En el contexto de la pandemia de la COVID-19, muchas familias no podrán juntarse como en otras festividades. Por eso, haz que tus seres queridos se lleven una alegría con este abrazo virtual que les recordará lo mucho que los quieres y extrañas. Con este video álbum de 39 segundos con 4 imágenes y un texto, Movicuts colabora con la ONG Médicos del Mundo, y está disponible para su edición de manera gratuita, aunque también puedes hacer tu aportación a esta asociación: también será un gran regalo de Navidad.
  • Mis primeros años. La Navidad es la época favorita de los niños, pero ¿has pensado en regalarles algo diferente? Este video álbum no es un juguete que tu hijo, sobrino, hermano… perderá cuando crezca o dejará de prestarle atención, sino que lo podrá conservar para siempre. Además, toda la familia podrá volver a la infancia del niño siempre que lo desee, y será un grato recuerdo no solo para los más pequeños, sino también para sus padres y madres. Podrás guardar en él fotografías de su nacimiento, de sus primeros pasos, su primer baño, y todas esas imágenes inolvidables que has hecho en esta etapa; pero tendrás que escoger las 9 que mejor representen esos momentos, y tendrás la oportunidad de incluir un texto personalizado.

5 razones por las que regalar un vídeo de recuerdos de Movicuts

1. A todo el mundo le encantará el resultado. Sea un familiar, tu mejor amigo o tu pareja, tener un video álbum personalizado no dejará indiferente a nadie que lo reciba. ¡Será el mejor regalo original!

2. Una prueba de cariño. Recibir un regalo tan especial y personal es la prueba más evidente de que la persona que se ha molestado en crearlo te aprecia. Por eso, cualquiera a quien le llegue un detalle de estas características no tendrá dudas del cariño que sientes hacia su persona.

3. No es un regalo material. La mayoría de los obsequios, incluso a día de hoy, son materiales. Por eso, aún muchas personas se siguen sorprendiendo al recibir un detalle en versión digital. Además, al no ser material, no generarás envases innecesarios ni plástico que después perjudican al medio ambiente.

4. No hace falta invertir mucho tiempo para ser original. Movicuts te da la idea, tú la pones en marcha. No es necesario que reflexiones sobre un envoltorio especial, o sobre qué objeto se adapta mejor a esa persona a la que quieres hacer un regalo, o que te traslades a una tienda en particular, porque un album de fotos digital de Movicuts no requiere de ninguna de esas características. Por el contrario, solo tendrás que seleccionar las imágenes que deseas utilizar y el texto que te gustaría como dedicatoria, y obtendrás un resultado único y sorprendente.

5. Es un regalo para toda la vida. Cualquiera que reciba un álbum personalizado lo tendrá para siempre y podrá recurrir a él en el momento que quiera, puesto que lo tendrá a su disposición en su ordenador, con un simple clic, o en su teléfono móvil.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *