El smartphone se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo. No concebimos ir a ninguna parte sin él y, si por algún extraño motivo se nos olvida en casa, no dudamos en dar la vuelta para cogerlo. Aún así, debemos reconocer que aunque las funciones de nuestro teléfono móvil sean infinitas, las fotos que sacamos con él no se pueden comparar a las de una cámara fotográfica. Para solucionar esto siempre podemos recurrir a la edición. Un marco, un recorte o incluso un filtro pueden hacer que tu foto parezca mucho más profesional. ¿Quieres saber cuáles son las mejores apps para editar fotos?

Edita tus fotografías y prepáralas para archivarlas de forma adecuada

  • Snapseed

El editor de fotos de Google, Snapseed, es una aplicación gratuita que incluye una gama infinita de filtros. No solo están los filtros predefinidos, también puedes editarlos e incluso crear los tuyos desde cero.

Snapseed tiene las herramientas más comunes como recortar, enderezar, texto, viñetas… Y también algunas más específicas como la nitidez, que hace el trabajo sin que la imagen se vea granulada, o el enmascaramiento de precisión, que te permite editar la profundidad de campo.

  • Pixlr

Con Pixlr solo necesitas un clic para eliminar perfectamente los fondos de tus fotos, recortar cada mechón de pelo mal ubicado y mucho más. El aprendizaje automático llevará tu edición de fotos a otro nivel.

Pixlr cuenta también con una amplia biblioteca de stickers, superposiciones, bordes, iconos y textos decorativos para añadir a tus fotos, por lo que no necesitarás crear elementos gráficos desde cero.

  • VSCO

VSCO es un editor de fotos que combina cámara propia, herramientas de edición y una comunidad en línea. Es gratuito y proporciona una selección de filtros que hacen que tus fotos parezcan haber sido sacadas con una cámara de película analógica. Los filtros también son ajustables a través de un simple control deslizante.

  • Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express tiene muchas de las mejores herramientas de edición de fotos de Photoshop pero en una aplicación móvil. Es fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva a pesar de proporcionar muchas funciones avanzadas.

Tiene todas las herramientas básicas que necesitas: recorte, corrección de ojos rojos, brillo, contraste, saturación, bordes… pero lo mejor de esta herramienta son los filtros inteligentes que puedes aplicarle a tus fotos.

  • Foodie

Esta app para editar fotos es similar a Instagram, pero sus 30 filtros y las funciones de edición están configurados pensando en la fotografía de comida. Foodie consigue alinear la imagen perfecta desde una vista superior y hace que los colores resalten.

Si eres un real fooder necesitas esta aplicación gratuita para editar fotos.

  • Prisma Photo Editor

Esta aplicación para editar fotos utiliza redes neuronales artificiales y permite a los usuarios hacer que las fotos parezcan pintadas por Picasso. La app es gratuita pero puedes pagar para acceder a filtros adicionales.

Prisma tiene su propia comunidad online similar a la de Instagram por lo  que cuando termines de editar tus fotos,  puedes compartirlas en tu feed de Prisma, guardarla directamente en tu dispositivo, compartirla en cualquier aplicación de redes sociales o enviarla por correo electrónico o mensajería.

  • Photo Collage

Esta herramienta para crear collages tiene un montón de diseños, además de una amplia gama de estilos y fondos interesantes. También puedes agregar texto y personalizar las fuentes, los colores y los tamaños.

Photo Collage también cuenta con herramientas básicas de edición de fotos para que no tengas que cambiar de aplicación para crear el collage perfecto.

Elige tu aplicación de edición fotografía, retoca tus imágenes favoritas y crea tu video album personalizado en Movicuts. ¡Elige el tuyo!

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *