Los momentos más importantes de la vida son los que compartimos con nuestros seres queridos y, en especial, con nuestros hijos. Sobre todo cuando son bebés, acumulamos fotos y vídeos de los más pequeños con entusiasmo. Queremos tener la instantánea de cada gesto, movimiento, aprendizaje o caricia y que quede inmortalizado para el resto de los días.

Gracias a los smartphones, podemos acceder a nuestros recuerdos en cualquier momento. Todos coincidiremos en que el formato digital lo ha cambiado todo en lo que se refiere a álbumes de foto. 

Movicuts ofrece la posibilidad de reunir las imágenes de tu bebé para crear una nana personalizada y usarla siempre que quieras, para ir a dormir, compartir con la familia, o simplemente disfrutarla junto al niño mientras se observa en el vídeo.

Tu bebé es el protagonista y con Movicuts crearás un momento único para él, un recuerdo para toda la vida. La película personalizada con las fotos que elijas completa un pack que también incluye un cuento digital y música original en mp3.

Consigue un cuento digital personalizado, nana y música MP3, solo en Movicuts

Vídeo nana personalizable. Personalizar tu video es muy sencillo, te mandaremos por email el acceso a la plataforma y con solo unos clics podrás hacer tu video personalizado.

• Cuento digital. Obtendrás el cuento en formato digital PDF personalizado para que se lo puedas leer antes de ir a dormir. El apego crece con cada caricia, cada sonido y lectura que nos acompaña.

Música MP3. Obtendrás la música original en formato mp3 para que ayudes a tu bebé a dormir.

No pierdas esta promo de lanzamiento y consigue el pack de los tres productos por solo 9,90 euros dejándonos tus datos en nuestra web. ¡Con un regalo especial para las 1.000 primeras personas que se apunten!

Duerme a tu bebé con Movicuts, la música infantil transmite emociones, potencia la creatividad y relaja a tu bebé, además de favorecer el sueño y ser fundamental para el correcto desarrollo físico cognitivo de los pequeños.

Categorías: Bebés

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *