Cada vez es más habitual inmortalizar momentos importantes y especiales de nuestra vida en formatos digitales. Aunque no necesariamente tienen por qué ser citas multitudinarias. Los mejores momentos son los que se viven en la intimidad, con la familia, los amigos y los seres queridos.

Pero tener un video que recoja estas instantáneas, hasta ahora podía resultar engorroso, complejo y, en la mayoría de los casos, exigir de ciertas habilidades con programas de edición. ¿Misión imposible? Por fin con Movicuts puedes crear pequeñas películas con los mejores momentos de tu vida, en vídeo, fácilmente compartibles y que podrás ver y una vez desde tu ordenador, tele, tablet o móvil.

Las 5 razones por las que merece elegir el videoalbum en vez del álbum de fotos tradicional

  • Disponibilidad. Mientras que los álbumes de fotos impresos se presentan en formato físico, los álbumes de fotos en video son digitales. Es decir, lo podemos llevar siempre con  nosotros, enviárselas a amigos y reproducirlos una y otra vez sin que se deterioren.
  • Duran más. Los álbumes de imágenes impresas se componen de fotografías sueltas sobre hojas de cartulina de un álbum, por lo que, aunque los sistemas de adhesivo hayan mejorado, siempre pueden despegarse y deteriorarse. Los álbumes de fotos en vídeo nunca se van a deteriorar, el formato digital hace que perduren y que puedas cambiar de soporte en distintos dispositivos siempre que lo desees.
  • Mayor realismo. Otra de las diferencias más importantes es la posibilidad de contar historias en movimiento con las fotos. Los videoálbumes te permiten crear una historia, casi a modo película, alrededor de las fotos que conforman el vídeo. Los álbumes de fotos físicas sin embargo son planos. Pueden evocarte sentimientos y emociones del momento en el que se hicieron, pero no generan el mismo impacto.
  • Rapidez. Mientras que encargar un álbum de fotos físico puede tardar semanas, los álbumes de fotos en vídeo son más fáciles de hacer y los tienes en tu dispositivo en cuestión de minutos, casi de forma instantánea.
  • Volumen. El espacio es otra de las grandes diferencias. Mientras que los álbumes de fotos en vídeo ocupan espacio virtual, los álbumes de fotos impresos ocupan mucho espacio físico.

Cada vez son más las personas que deciden organizar sus recuerdos en forma de álbum de fotos en vídeo, es normal. En Movicuts tienes a tu disposición varias películas que puedes editar a tu gusto. Sube tus fotos favoritas y recibe en tu email el vídeo en formato de alta calidad para regalar y compartir.

Y tú, ¿cómo prefieres guardar tus recuerdos?

Categorías: Fotografía

1 comentario

¿Por qué elegir el video álbum? – Blog Movicuts | Crea tu propia película · 5 junio 2020 a las 12:26

[…] Movicuts podrás, por fin, crear video álbumes personalizados con tus fotos favoritas y compartirlos por whatsapp, redes sociales o guardarlas en formato digital […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *