¿A quién no le apetece tener bien ordenadas y a mano las fotos de ese gran viaje que has hecho este año? Las escapadas, ya sean a la otra punta del mundo o a la ciudad contigua a la nuestra, siempre generan momentos felices que nos gusta inmortalizar y guardar siempre en nuestros recuerdos. 

Pero ya no imprimimos las instantáneas y terminan en una carpeta mal archivada en un disco duro, en el mejor de los casos. ¿Has pensado en crear una historia en vídeo de cada una de esas salidas mágicas?

En Movicuts tienes la oportunidad de ser, por un día, director de tu propia película personalizada. Empieza por escoger tus fotos icónicas ¡y comenzamos!

¿Por qué los vídeo álbumes son una gran revolución en temática de viajes?

  • Te permiten crear una película por capítulos si decides organizar tus recuerdos de una forma cronológica. Con el paso del tiempo, podrás visualizar tu viaje tal y como fue, rememorando la ruta que seguiste, a modo de diario de viaje visual.
  • Escanea las entradas a lugares culturales a los que acudas en tu viaje. También puedes hacerlo con billetes de avión, de tren, autobús, metro… El objetivo es que incluyas la mayor cantidad de elementos a tu álbum para poder recrear tu viaje tal y como lo viviste.
  • En algunos casos, puedes introducir los datos exactos de los lugares en los que estuviste. Recuerda activar tu GPS cuando hagas fotos o vídeos en tus viajes y así podrás introducir las coordenadas exactas en un mapa que también puedes incluir en tu álbum de fotos en vídeo. Además, también puedes poner notas de texto a modo recordatorio para saber qué te gustó más y por qué.
  • Elige el diseño que más te guste. En Movicuts hemos creado varias películas para que escojas la que mejor se adapte a tu estilo de vida y gustos estéticos. Crearás una magnífica historia que podrás ver y enseñar una y otra vez.
  • Por fin podrás explicar a tu gente más cercana cómo fue ese viaje que tanto disfrutaste. No lo tendrán que imaginar, lo pueden visualizar.
  • Crear el vídeo álbum de manera fácil y amena, sin necesidad de descargarte programas ni apps. ¿Lo mejor? Que en unos minutos lo tienes en tu email disponible para compartir por whatsapp, redes sociales o ver en tu tablet o Smart tv.

Si tus fotos las haces en digital ¿por qué no las almacenas de forma creativa también en este formato? Siempre tendemos a ser tradicionales, a hacer las cosas como siempre se hicieron, pero el futuro está en la tecnología, mira hacia adelante y crea tu álbum de fotos en vídeo personalizado con Movicuts, ¡no te arrepentirás!

Categorías: Sin categoría

2 comentarios

- Parque de Atracción · 9 julio 2020 a las 15:37

[…] un video album con tus fotos favoritas. Con aplicaciones como Movicuts podrás crear películas con tus recuerdos favoritos, que podrás […]

Cómo organizar las fotos de tu móvil para encontrarlas fácil y no se pierdan - Parque de Atracción · 9 julio 2020 a las 15:37

[…] un video album con tus fotos favoritas. Con aplicaciones como Movicuts podrás crear películas con tus recuerdos favoritos, que podrás […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *