A todos nos gusta que nos hagan buenos regalos, pero también disfrutamos obsequiando a los demás con algo que sabemos que les va a hacer ilusión. Hay quienes prefieren el hedonismo, otros apuestan por utensilios prácticos a los que dar un uso, mientras que a otros les encantan los objetos de decoración con la única finalidad de alegrar la vista.

Regalos hay muchos: de cumpleaños, para un aniversario, para el día del padre o de la madre, para las fechas navideñas, o simplemente por tener un detalle con un amigo, un familiar o una pareja. Algunos de estos regalos nunca pasan de moda, obsequios tradicionales como moda, belleza, estética o fotografía, a los que se puede dar un toque de originalidad.

Pero hay otro tipo de detalles que es necesario remarcar, y no son otros que aquellos vinculados con la tecnología digital, que también ha irrumpido en este mundo, y hoy en día son muchas las plataformas de las que podemos servirnos para ser innovadores con nuestros obsequios a seres queridos.

Para los más despistados, que no tienen tiempo o que no se acuerdan de una fecha importante hasta llegado el día, estas son algunas ideas interesantes que pueden serles de utilidad.

Los regalos que buscabas para impactar y ser original (de verdad)

Un vídeo personalizado de Movicuts

La plataforma Movicuts ofrece la posibilidad de crear un vídeo álbum para un regalo de cumpleaños o de cualquier otra fecha, como el día de la madre o un aniversario especial. El creador puede escoger el tipo de plantilla que más se adapte a su gusto o al resultado que pretende conseguir, y plasmar en ella diferentes fotografías o vídeos que conformarán un conjunto de recuerdos muy singular.

Movicuts permite editar el vídeo álbum totalmente en línea, y lo mejor es que no hace falta ser un experto en contenidos audiovisuales para obtener un resultado final en calidad HD a través de cualquier dispositivo. Además, se puede compartir en redes sociales.

Un lote de productos ecofriendly

En la actualidad, son muchas las marcas o pequeños artesanos que fabrican todo tipo de productos ecofriendly y sostenibles como jabones, champús sólidos o cepillos de dientes de bambú, entre otros. Cada vez existe una mayor sensibilidad hacia el medio ambiente, y esto hace que numerosas personas alrededor del mundo estén cambiando sus hábitos hacia un consumo más responsable.

Además de los artículos de higiene, belleza o cosmética, la moda también está apostando por una producción responsable. La marca Ecoalf es solo un ejemplo de tantos dentro de este sector, con unos tejidos de gran calidad.

Una buena idea es prepara un lote con diferentes productos ecofriendly que sorprenderán a cualquiera que los reciba, tanto si está familiarizado con esta tendencia o la desconoce por completo.

Accesos digitales a Museos y Centros de Arte

Quizás no puedas viajar, pero sí dedicar horas a navegar. Numerosas galerías y museos han abierto al mundo digital sus obras, de tal manera que puedes pasear virtualmente por ellas, recorriendo como si estuvieses caminando tus obras favoritas.​

Hogar conectado

El efecto wow cada es más difícil de conseguir pero si hay algo que siempre funciona es la tecnología. Al margen de los smartphones, tablets y ordenadores, podemos optar por la domótica.

Su ventaja es que se puede integrar en todas la viviendas, nos ayuda a ser más eficientes y aporta un montón de comodidades. Prueba con sensores, controladores de luz y temperatura, bombillas inteligentes, video cámaras de seguridad, elementos para cuidar de los más pequeños… y los más mayores. 

Diseño e ilustraciones

Son muchos los artistas que utilizan, en la actualidad, las posibilidades que les ofrece internet para hacerse un hueco en el mundo del dibujo. Ya que estos autores dan a conocer de esta manera tan sencilla su talento, un regalo muy original y único sería una ilustración realizada en exclusiva para un ser querido. Artistas como 72 kilos te ayudarán a crear una viñeta visual cuyo destinatario guardará con cariño en un lugar destacado de su casa.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *